¿Es real la parálisis de sueño?



Seguramente en algún momento de tu vida, has tenido esos momentos en los que antes de conciliar el sueño, no sabes lo que ocurre a tu alrededor y comienzas a ver imágenes aterradoras muchas veces más horribles que una película de terror. Estos casos son denominados por los expertos como un trastorno de sueño, mejor conocido como parálisis de sueño.  

Sin embargo, para algunos intrépidos o creyentes de la vida después de la muerte, estos no son realmente sueño, sino apariciones de fantasmas o almas perdidas que buscan aprovecharse de nuestra vulnerabilidad.
¿Entonces que realmente sucede? Para averiguarlo o entenderlo, debemos comprender primero que la parálisis de sueño, es calificada como una incapacidad momentánea de cualquier tipo de movimiento que suele ocurrir en momentos de sueño.
Esta suele pasar justo antes de dormir o despertar, llegando acompañada de miedo y angustia. Las personas que han pasado por este trance señalan que no podían moverse, hablar y/o abrir los ojos. Lo cual a la postre les creaba ansiedad.
De igual manera, los que se encontraban entre el limbo del sueño y la vigilia, señalan que no solo han visto sino también oído a la extraña presencia. Asimismo, afirman que se trata de un ser paranormal pues a muchos dicen haber visto un ser espectral que se lanza encima de sus cuerpos inmóviles.
No obstante, estos sucesos no crean un riesgo para nuestro bienestar ya que al no ser reales solamente crea sensaciones que se olvidaran al pasar del día. Aunque un gran número de personas mencionan haber pasado una eternidad de tortura, generalmente este tipo de pesadillas suele tener una duración promedio de solo uno a tres minutos.

Para terminar, hay que entender que estos sueños se presentan en personas que se encuentran en sus cabales, pero tal vez se ven agobiadas por el estrés o cansancio. La única solución o consejo que te puedo dar, es que cojas una buena almohada y duermas como un bebé. 
¿Es real la parálisis de sueño? ¿Es real la parálisis de sueño? Reviewed by Unknown on 15:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.