¿En qué momento se debe practicar la velomancia?




Por muchos años nos han hecho creer que solo las cartas tienen el poder y sabiduría de decirnos lo que va a suceder en un futuro. Sin embargo, a medida que pasan los años nos dicen que también nos pueden leer la mano, los ojos, el derriere y ahora nos cuentan que existe otra mancia y se llama: Velomancia. Sí, o sea ya no tenemos la única opción de hacernos leer las cartas por un experto, sino que también nos pueden hacer este tipo de lecturas con otros objetos. Pero, ¿De qué trata todo esto?

La velomancia, es considerado uno de los estudios más bonitos dentro de las prácticas de las predicciones a través de la vela que se interpreta con la caída de la gota y el movimiento de la llama. Esta práctica es muy concreta porque se sirve solo para preguntas concretas y en otras ocasiones como elemento complementario a cualquier ritual e incluso hay otros que creen que es más productiva al echar las cartas con una vela porque acompaña la energía, y funciona como un suplemento. 

Cuando llega el momento de interpretar lo que dicen las velas, se deben realizar preguntas muy concretas porque la respuesta de la llama y de la gota de cera son igual de precisas. De acuerdo a lo que se quiere consultar, se debe de tener en cuenta los colores. Por ejemplo, si se desea consultar sobre el amor de sebe usar vela roja; si es sobre trabajo la vela debe ser verde, y si se le consulta sobre energía y salud la vela que le corresponde es la de color amarillo. Mientras que la de color blanco sirve para cualquier pregunta. 

Por ser un accesorio que se utiliza para ejercicios esotéricos, la vela no debe usarse para otras consultas luego de haber practicado la velomancia y se debe utilizar una vela por persona y consulta. Nunca emplear la misma vela para diferentes personas o diferentes consultas, se puede usar para muchas cosas positivas y negativas. Como hacer peticiones a un santo, una ofrenda, como sabrán la vela es símbolo de paz, luz, pureza y limpieza. El fuego es hipnótico, relajante, para la meditación es muy bueno, al igual como para la concentración en reiki, videncia pura, para poder ver en bolas de cristal. 

Para poder practicarlo se debe de tener en cuenta dónde lo van hacer, se debe estar en un sitio donde no haya mucho viento y exige mucha concentración. Una vez colocada te debes fijar en la mecha, si se mueve a la derecha es sí, si se mueve a la izquierda es no y si parpadea es porque se va a retrasar lo que está pasando. Se tiene que prestar mucha atención, porque si no la mecha los podría cegar. Lo importante es el azul de la llama, es la que más energía da, cuanto más alta más energía concentrada hay y más información podremos obtener. 

Si se llegará apagar la vela es porque no se está haciendo bien y ya no se podrá utilizar esa vela para consultas en ese momento. El cirio debe consumirse hasta el final porque dan mensajes hasta el último momento, todo depende de cómo caiga la gota, si mancha mucho o poco. Después, de haber practicado la velomancia la cera puede enterrarse para que toda la energía se canalice y se lo lleve todo. Si es un trabajo de ritual se puede tirar a un elemento natural como el río, aunque no pasa nada si se arroja a la basura, pero es mejor que se realice este proceso para que quede bien hecho y funcione. 

La velomancia se aprende, no es algo innato ni imposible, pero requiere de estudio y dedicación para saber interpretarla. Para desarrollar la concentración y la técnica para su interpretación está basado en el compromiso y dedicación por mucho tiempo. Si deseas realizarte esta nueva técnica, pues, no olvides de llamar y sacar tu cita para que los expertos de la mancia practiquen este nuevo método. Eso no quiere decir que descarte el tarot, las cábalas y rituales que ofrecen los maestros del tarot mediante una llamada telefónica, sin tener que gastar más dinero en ir al lugar donde laboran. Ahora la vida te la hacen más fácil.

¿En qué momento se debe practicar la velomancia? ¿En qué momento se debe practicar la velomancia? Reviewed by Unknown on 14:39 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.